miércoles, 4 de enero de 2012

Ladrones

Hoy me han robado.

Resulta que finalizamos el contrato de alquiler en otro piso en octubre, que es cuando hacíamos el año. Entonces nos vinimos a un piso que tenía la tía de mi chico, porque nos cobra menos. Sacamos nuestras cosas del ático, limpiamos a conciencia, vino el pavo a ver cómo habíamos dejado el piso (estupendamente) y nos dijo que ok, que nos devolvería la fianza.

Hemos tardado más de un mes en recibir la fianza, pero la hemos recibido. Unos días después, sin querer, se hizo una transferencia automática hacia la cuenta de este pavo, nos pusimos en contacto con él para pedirle perdón y contarle lo que había pasado.

Y hoy, después de un mes pidiéndole que nos devolviera ese dinero que se envió por error, ahora dice que no nos lo devuelve. Que lo ha pensado mejor y que el piso se lo hemos dejado mal, así que ese dinero no nos lo devuelve. Estoy flipando.

Este pavo ya nos había devuelto la fianza y visto y requetevisto (puesto que ha tardado más de un mes en devolverla) que el piso estaba bien. Y ahora le sale de los cojones, quedarse con un dinero, sin previo aviso, además, que NO ES SUYO!! Es mi dinero, ni siquiera es fianza, joder!!!!!! Me ha robado, y me ha amenazado todavía diciendo que "cuidado que no os pida más".

Entre eso y lo que me deben del musical, he hecho el año. Malditos hijos de puta. joder!!!! que tengo 80 euros en el banco!!!!!!!!!!! ¿por qué siempre nos roban a los que menos tenemos?

Por cierto, que este tío tiene una inmbiliaria con su hermano, que es donde gestan estas movidas, "yatengocasa", cerca del Toscano, en Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario