domingo, 15 de agosto de 2010

Quiero creer

Quiero creer que tus palabras son tan cristalinas como el agua
quiero creer que me dices la verdad
quiero creer que de verdad me quieres
y no la quieres a ella

Quiero creer que todo esto es verdad
que me miras a los ojos y hay sinceridad
que no soy una opción de facilidad en tu vida
y que no me engañarás

Quiero saber que puedo creer en ti
para dar el siguiente paso
quiero creer que mis celos son infundados
que no la miras a ella como no me gustaría

Pero no te creo.
Ahí hay algo en lo que yo no puedo entrar
a lo que yo no puedo acceder
que la miras como nunca fuiste capaz de mirarme a mi

Que habría veces que te mataría
y otras por las que por ti mataría
que este sinvivir va a terminar acabando...
con todo lo bueno que quisimos tener
y que tus caprichos no dejan tener


No me engañes más.
Dime la verdad. No seas cobarde.
Da la cara por una vez.
Dime que estar conmigo es más fácil
para seguir tonteando con ella
y mantener tu vida ordenada,
como crees que los demás te deberían ver.

No me merezco más daño.
Dime que no me quieres como me gustaría.
Antes de que me enamore más de ti.
Ya no sé qué pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario